inmode-embrace-morpheus

Clínica Vómer incorpora la tecnología Inmode Embrace: Morpheus y Facetite

En nuestra constante búsqueda por ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos más innovadores y efectivos en cirugía facial, en Clínica Vómer, hemos adquirido la avanzada tecnología Inmode Embrace. 

Este sistema representa un gran avance en los procedimientos estéticos faciales, ya que permite dar a nuestros pacientes soluciones efectivas y menos invasivas. 

Así, con Embrace, introducimos dos nuevos tratamientos: Morpheus y Facetite, cada uno diseñado específicamente para abordar y tratar el envejecimiento de la piel, la flacidez y el exceso de grasa.

¿Qué es Inmode Embrace?

Inmode Embrace es un sistema de última generación que utiliza radiofrecuencia bipolar para ofrecer tratamientos estéticos faciales. Esta tecnología se caracteriza por su versatilidad, permitiéndonos ofrecer procedimientos personalizados según las necesidades individuales de cada paciente.

Morpheus: aporta firmeza a tu piel

Morpheus es un tratamiento que redefine el concepto de tensión cutánea tanto en el rostro como en el cuerpo. Se trata de una radiofrecuencia fraccionada capaz de actuar en el tejido subdérmico corporal y facial. 

Mediante un cabezal con microagujas, estimula la formación de colágeno en las capas más profundas de la piel. De esta forma, consigue tensar los tejidos, aportar firmeza a la piel y mejorar su textura.

Para quién está indicado

Morpheus tiene sus mejores resultados en pacientes de cualquier edad, que comienzan a experimentar flacidez facial. Se suelen necesitar 3 sesiones. 

Se puede indicar también en pacientes con flacidez que no desean un lifting facial, requiriendo en este caso un mayor número de sesiones.

Es una excelente alternativa a los hilos tensores. 

Además, Morpheus 8 es ideal para tratar la flacidez tanto en la cara como en el cuerpo, por lo que podremos tratar zonas tan amplias como los muslos, los brazos o la barriga, con un perfil muy alto de seguridad.

Una excelente indicación por ejemplo es la mejora de la piel abdominal tras un embarazo. 

Beneficios de Morpheus

  • En la cara, mejora la textura de la piel, aporta tensión, turgencia y puede mejorar las marcas de acné. 
  • En el cuerpo, reduce la celulitis, aporta tensión y turgencia y puede mejorar las estrías. 
  • Tiene un postoperatorio muy favorable. En la cara solo se presenta enrojecimiento durante 24-48 horas y en el cuerpo, quedan pequeñas marcas visibles aproximadamente 10 días.

Facetite, lifting sin heridas

Por otro lado, Facetite es una alternativa innovadora al lifting tradicional, especialmente para pacientes con algún acúmulo de grasa.

Emplea la tecnología RFAL o Lipólisis Asistida por Radiofrecuencia, que consiste en una radiofrecuencia bipolar poco invasiva, que sirve para reducir la grasa y tensar la piel, todo ello sin dejar cicatrices amplias.

Se puede emplear en el tercio superior facial para mejorar pequeñas bolsas o aportar tensión al principio de caída de las cejas y los párpados, en este caso empleando un cabezal especial llamado Accutite. 

Para quién está indicado

Facetite es perfecto para personas con flacidez y depósitos grasos en papada o cara.

El resultado será óptimo en personas de mediana edad, no fumadoras, que no desean pasar por un lifting tradicional o no pueden ser anestesiadas.

Se puede indicar también en personas muy delgadas, obteniendo resultados menos llamativos.  

Beneficios de Facetite

  • Reduce la grasa y tensa la piel.
  • Mínimas cicatrices de 2 mm para introducir la cánula, eliminando el riesgo de pigmentaciones, hipertrofias, estigmas cirugía…
  • Se puede realizar en consulta de forma ambulatoria, por lo que no precisa, salvo el casos especiales quirófano ni anestesia general. 

En Clínica Vómer, los Dres. Pablo Rodríguez-Jara y Beatriz Albarracín Arjona están altamente cualificados en el tratamiento Inmode Embrace en Sevilla, adaptándose siempre a las necesidades de cada paciente.
Si estás interesado/a en realizarte el tratamiento Morpheus y/o Facetite en Sevilla, puedes ampliar información poniéndote en contacto con nuestro equipo. Estaremos encantados de resolver cualquier duda.

Pide cita

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Responsable: Pablo Rodríguez-Jara Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.