Dependerá del caso.
Dependerá de la técnica.
Depende del tipo de intervención.
Depende del tipo de intervención.
Personales, discretos y naturales.
La cirugía transgénero facial, también llamada “cirugía de confirmación de género facial”, se refiere a un grupo de procedimientos mediante los cuales buscamos que tu apariencia corresponda al género con el que te identificas.
Paciente que comienza o continúa su proceso de transición de género y desea que su apariencia corresponda al género con el que se identifica.
El objetivo de la primera visita es conocer tu opinión y debatir sobre los cambios que te gustaría conseguir. En este primer encuentro, trataremos de determinar con qué procedimientos obtendremos los resultados esperados. Todas tus consideraciones son tenidas en cuenta a la hora de proponerte un plan de tratamiento:
RINOPLASTIA ULTRASÓNICA
MENTOPLASTIA
BLEFAROPLASTIA
LIP LIFT
ÁNGULOS MANDIBULARES
PÓMULOS
LIPOSUCCIÓN DE PAPADA
LIPOFILLING
BICHECTOMÍA
OTOPLASTIA
FRONTOPLASTIA
REDUCCIÓN DE LA NUEZ DE ADÁN
Previamente a la cirugía, realizaremos un estudio anatómico mediante un TAC facial y una serie de fotografías. Esto nos servirá para planificar digitalmente la intervención y facilitarte una simulación de los resultados. Esta aproximación nos permite disminuir el tiempo de la intervención y lograr los objetivos marcados.
El cambio lo podemos realizar de forma gradual o en una sola intervención, dependiendo de tus deseos y lo que sea más cómodo para ti.
Para nosotros es muy importante que el resultado sea discreto, natural y totalmente personal. Para lograrlo, necesitaremos tener una estrecha relación contigo y definir entre todos unos objetivos realistas.
Dependerá de los procedimientos que realicemos.
No es un prerrequisito (aunque se recomienda) haber comenzado con la terapia hormonal para realizarse la cirugía de confirmación de género facial. Sí es muy recomendable antes de la cirugía genital (al menos 1 año de terapia hormonal) y de la cirugía mamaria (al menos dos años de terapia).
Para nosotros es muy importante que te sientas bien con los cambios. Nos gustan los resultados discretos y naturales. Te ayudamos a conseguir aquellas sutilezas que hacen que la cara sea percibida como masculina o femenina a primera vista, sin perder tus rasgos ni tu identidad. La cirugía facial es una parte muy importante en la transición de género y produce una mejora drástica de la autoestima. En este proceso, es esencial tener expectativas realistas y ser conscientes del impacto que produce este tratamiento en la vida. Así, tendrás una mejor recuperación y disfrutarás del cambio. Para ayudarte, necesitamos tener una relación estrecha contigo.
La mayoría de nuestros abordajes son a través de la boca, por lo que no quedan cicatrices visibles en la piel. En los casos en los que no es posible el abordaje intraoral, utilizamos incisiones escondidas en el pelo o pliegues naturales de la piel, para que la cicatriz sea imperceptible.
Powered by Nömad
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.