El diagnóstico del síndrome de apnea obstructiva del sueño se puede hacer mediante polisomnografía hospitalaria o mediante poligrafía respiratoria domiciliaria.
Tras analizar los resultados del dispositivo de poligrafía respiratoria, te explicaremos cómo es tu sueño y en caso de padecer apnea del sueño, buscaremos la forma de tratarla que mejor se adapte a tus necesidades.
Además, si planteamos un tratamiento quirúrgico para tu apnea del sueño, realizaremos una somnoscopia o endoscopia del sueño. En este estudio, haremos un recorrido por tu vía aérea simulando un sueño natural mediante sedación. Así podremos asegurarnos de las características de tus paradas respiratorias y saber si eres un candidato ideal para realizar una cirugía del sueño.
En Vómer trabajamos con el mayor rigor posible al tratar la apnea del sueño, de forma que ambas técnicas las utilizamos tanto para diagnóstico como control del tratamiento. Podremos ir repitiendo poligrafias o incluso la somnoscopia para verificar la eficacia de los dispositivos o el resultado de la cirugía.
Powered by Nömad
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.