30 minutos
Anestesia local o sedación
No requiere. Ambulatoria
Entre 48 y 72 horas
Visibles a las 3-4 semanas
La liposucción de papada es la técnica que utilizamos para reducir la grasa localizada por debajo del mentón y del borde inferior de la mandíbula de forma mínimamente invasiva.
Es un procedimiento muy sencillo, que apenas dura 30 minutos. Se realiza con anestesia local y/o sedación.
La cicatriz es imperceptible, ya que se localiza en una arruga por debajo del mentón y mide unos 2mm. A través de esta incisión, introducimos una fina cánula con la que aspiramos suavemente las zonas que queremos tratar.
Con un simple y rápido procedimiento, conseguimos mejorar el ángulo y la definición del cuello, dándole un aspecto más joven, elegante y estilizado, evitando otras técnicas más complejas.
Es un procedimiento ambulatorio por lo que, tras la intervención, podrá marcharse a casa.
Durante las primeras 2 semanas, es normal presentar una ligera inflamación y algún pequeño moratón, que podrá controlarse bien siguiendo nuestras recomendaciones. Le facilitaremos una mentonera que tendrá que ponerse durante este tiempo, para minimizar la inflamación y mejorar los resultados.
Al ser una técnica mínimamente invasiva, solo se requieren 48-72 horas para volver a la rutina.
Los resultados comenzarán a ser visibles a las 3 semanas desde la realización del tratamiento. Decimos que los tejidos terminan de asentarse por completo a los 3-6 meses.
El abordaje es mínimamente invasivo y se realiza a través de una incisión de unos 2mm escondida en una arruga por debajo del mentón. Esto hace que la cicatriz sea prácticamente imperceptible.
El resultado se mantendrá a muy largo plazo si el paciente lleva una vida saludable.
Sí. De hecho, es recomendable. Los cuidados que requiere una mentoplastia y un mini-lifting (MACS lift) son muy parecidos a los de una liposucción de papada. La mentonera nos ayudará a mejorar el postoperatorio y los resultados de ambos procedimientos.
Realizamos una liposucción de papada para corregir el exceso de grasa y piel por debajo del mentón.
Reducimos la papada y conseguimos un efecto lifting.
Powered by Nömad
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.